Comunicación y RRPP

Compartir en  

Evento de conmemoración Julio Cesar Peñaloza

29 años de impunidad

Miércoles 22 de agosto de 2018

El Concejal Julio César Peñaloza Sánchez fue un reconocido líder social del municipio de Suacha que tuvo un papel protagónico en la construcción de escuelas de danza y fútbol. Como concejal, junto con otros líderes del municipio, convocó el 18 de agosto de 1989 un acto público con el doctor Luis Carlos Galán Sarmiento en la plaza central de Soacha, durante el cual Julio César fue maestro de ceremonias. Una vez iniciado el acto, ocurrió el lamentable atentado en contra del candidato presidencial y Julio César resultó gravemente herido. Falleció el 23 de agosto, cinco días después del atentado. 

Este 23 de agosto de 2018 se cumplen 29 años de impunidad, por ello la Comisión Colombiana de Juristas, la familia Peñaloza y la Alcaldía de Soacha invitan al acto de conmemoración que se llevará a cabo este sábado 25 de Agosto en la plaa central del municipio de Soacha a las 12:00 del día. 

yourtramadol.com/

Tu familia que es también tu pueblo de Suacha y tu país, Colombia, que avanza en tu recuerdo; por la lucha contra la impunidad, por Julio César Peñaloza Sánchez y por los líderes de Suacha, mil días para la memoria.