Investigación

Compartir en  

Organizaciones sucesoras del paramilitarismo
Lecciones para aprender del eterno retorno de la guerra

Jueves 11 de abril de 2019

FE DE ERRATAS

En la página 16, párrafo tercero, renglón 2, desde donde dice: "El debate jurídico en torno a la caracterización de estas nuevas organizaciones (...)" hasta la página 18, tres primeros renglones, donde dice: "propósito de cometer uno o más delitos graves (...) con miras a obtener, directa o indirectamente un beneficio económico u otro beneficio de orden material", corresponde a una citación textual del trabajo de Víctor Barrera, Gobernanza extra-legal y mercados criminales. Reconfiguraciones armadas después de la desmovilización de las AUC, Bogotá, mimeo, 2018, páginas 10 y 11.

En la página 18, párrafo segundo, renglón 6, desde donde dice: "La Corte Suprema de Justicia estableció (...)" hasta el renglón 10, donde dice "sumieron al proceso en una nueva crisis" corresponde a una citación textual del trabajo de Víctor
Barrera, Gobernanza extra-legal y mercados criminales. Reconfiguraciones armadas después de la desmovilización de las AUC, Bogotá, mimeo, 2018, página 23.

En la página 19, tercer renglón, desde donde dice: "A nivel político, aumentó la desconfianza de los principales líderes paramilitares (...)" hasta donde dice, al final del párrafo siguiente: "y, por tanto, sin muchas posibilidades de anticipar con claridad resultados futuros", corresponde a una citación textual del trabajo de Víctor Barrera, Gobernanza extra-legal y mercados criminales. Reconfiguraciones armadas después de la desmovilización de las AUC, Bogotá, mimeo, 2018, páginas 23 y 24.

La autora manifiesta que la omisión del crédito bibliográfico de las anteriores citaciones obedece a un error de su entera responsabilidad. Tanto ella, como la Comisión Colombiana de Juristas en su calidad de editora, expresan al señor Víctor Barrera sus excusas por este incidente y por las molestias que le hubiere causado.

El señor Víctor Barrera manifiesta su conformidad con esta fe de erratas y considera  superado el incidente.