Litigio Estratégico en Restitución de Tierras

Compartir en  

Liliana Obregón Espinel
Administración
liliana.obregon@coljuristas.org

Se encuentra a cargo de la gerencia administrativa y financiera del proyecto de litigio estratégico en restitución de tierras, desde 2016, en la Comisión Colombiana de Juristas. Psicóloga de la Universidad de los Andes (Colombia), con una especialización en Administración Desarrollo de los Recursos Humanos de la misma universidad, y un Diploma de Estudios Superiores en Estudios del Desarrollo, de la Universidad de Ginebra (Suiza).

Se desempeñó por 16 años como funcionaria de la OIT, como Coordinadora técnica y financiera para Colombia de proyectos de cooperación en derechos de la infancia. Ocupó, asimismo, con anterioridad, cargos de dirección en entidades tales como la Universidad de los Andes, Compensar, Colciencias y la Comisión Andina de Juristas Seccional Colombiana (Actual Comisión Colombiana de Juristas).

Alternó su actividad laboral vinculada como profesora de cátedra de la Universidad de los Andes, durante 10 años, en las áreas de desarrollo organizacional y desarrollo del recurso humano.